Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevas rutas Interjet

Nuevas rutas Interjet

interjet

Interjet inauguró su nueva ruta Ciudad de México-Chicago ofreciendo a los viajeros dos frecuencias diarias, con lo que suma nueve destinos en Estados Unidos y 18 rutas entre ambos países.

Ruta Cd de México- Las Vegas

La aerolínea inició sus operaciones entre la Ciudad de México y Las Vegas, con un vuelo diario y una oferta semanal de dos mil 100 asientos, ruta adicional a la operada desde Guadalajara y Monterrey.

Interjet cuenta con una flota de 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en México y 16 internacionales, entre ellos Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, así como a Cuba, La Habana, Santa Clara y Varadero, a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

El vuelo parte de la terminal aérea capitalina a las 09:50 horas, para llegar a las 11:45 horas local, mientras que el de regreso sale a la 1:00 horas local, para aterrizar en suelo mexicano a las 18:40 horas.

Ruta Bogotá-Cancún

Interjet puso en operación un vuelo diario y directo Bogotá-Cancún, con una oferta semanal de dos mil 100 asientos.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos y la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas, y si reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje”. Además todos sus vuelos tienen un descuento permanente para adultos mayores.

Ruta Nueva York-Cancún

La aerolínea anunció una nueva ruta internacional entre Nueva York y Cancún, lo que representa una oferta adicional de dos mil 100 asientos por semana.

Los vuelos comenzaron desde septiembre con una tarifa promocional desde 309 dólares viaje redondo.

Ruta México-Los Ángeles

La aerolínea anunció que el 20 de octubre comenzará a volar la ruta México-Los Ángeles y un mes después la México-Chicago, ambas con dos frecuencias diarias.

Interjet se convierten en la primera aerolínea nacional que utiliza los beneficios del nuevo convenio aéreo con Estados Unidos.

Actualmente, la primera ruta es operada por Aeroméxico y 
Volaris (por parte de México), y es una de las cinco con mayor demanda entre los países. En tanto, Interjet llega a Los Ángeles desde Guadalajara.

Los dos nuevos vuelos, que ya están a la venta, se suman a las 14 rutas que tiene la aerolínea en dicho mercado. Entre sus destinos se encuentran: Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Por lo pronto, este lunes los planes comienzan a tomar forma con el anuncio de los dos vuelos internacionales que generarán 4,200 asientos semanales hacia estos destinos, a través de alguna de sus 65 aeronaves que integran su flota y atienden a 52 destinos, 37 en el interior del país y 15 internacionales, entre ellos: Cuba, Perú y Colombia. Llegar a Canadá también es una prioridad para la aerolínea.

Ruta Cancún-NY

Interjet opera desde el 1 de septiembre la ruta Cancún-Nueva York, con un vuelo redondo diariamente entre estos destinos.

Los vuelos desde Cancún-Nueva York partirán a las 18:15 horas, arribando a las 23:00 horas, mientras que de Nueva York sale a las 07:00 horas llegando a las 10:05 horas.

Ruta México-Cuba

La aerolínea inició su sexta ruta hacia Cuba con operaciones entre la Ciudad de México y Santa Clara, en la que ofrece dos vuelos redondos por semana.

Este nuevo destino operan desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero.

Los boletos de la ruta, que opera desde Ciudad de México a Santa Clara los días jueves y domingo a las 13:30 horas y de Santa Clara a las 18:05 horas, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Acuerdo Interlineal Interjet-British Airways

Interjet y British Airways iniciaron la operación de su acuerdo interlineal, que permitirá a sus clientes acceder a la red de rutas nacionales e internacionales de ambas.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales, permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional y ofrece el mayor espacio entre asientos.

British Airways es parte de International Airlines Group, una de las principales líneas aéreas a nivel global y la aerolínea internacional más grande en el Reino Unido, y tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, y vuela a más de 70 países.

Ruta Cancún-Los Angeles

Interjet comenzó a operar su nueva ruta Cancún-Los Ángeles, con un vuelo diario entre estas ciudades.

La nueva ruta será operada con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que significa una disponibilidad de dos mil 100 asientos semanales entre estos destinos.

Ruta Cd. de México-Lima

Desde el 5 de mayo, inició operaciones entre la Ciudad de México y Lima, Perú, con una frecuencia diaria.

Los boletos ya se encuentran disponibles con una tarifa de introducción desde 328 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

El vuelo partirá de México a Lima a las 10:05 horas, con tiempo estimado de llegada a las 15:45 horas, mientras que el vuelo Lima-México a las 17:00 horas, con llegada a las 23:15 horas local.

Con este nuevo servicio, Lima se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet en América Latina como La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Varadero, señala Interjet.

Ruta Cd. de México-Orlando

A partir del 21 de abril, iniciará operaciones entre los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y de Orlando Sanford, en Florida, ofreciendo cuatro vuelos redondos por semana.

Dicho destino se suma a los de Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Antonio.

Los boletos se encuentran a la venta con una tarifa de introducción desde dos mil 999 pesos, en viaje redondo, con impuestos incluidos.

El vuelo saldrá lunes, jueves, viernes y domingos a las 10:00 horas, con tiempo estimado de llegada a las 14:20 horas, mientras que de Orlando Sanford saldrá a las 15:35 horas, llegando a las 18:00 horas a la terminal aérea capitalina.

Ruta La Habana-Mérida-La Habana

La aerolínea abrirá nuevas rutas internacionales Cancún-Los Ángeles y La Habana-Mérida.

El próximo 7 de abril iniciará la ruta La Habana-Mérida-La Habana, y los vuelos serán los jueves y domingo, con boletos disponibles a la venta con una tarifa de dos mil 999 pesos en viaje redondo.

Ruta Cancún-Los Ángeles-Cancún

La ruta Cancún-Los Ángeles-Cancún comenzará el próximo 19 de mayo, con una frecuencia diaria de lunes a domingo, así como con una tarifa promocional de seis mil 644 pesos en viaje redondo incluyendo impuestos.

Nuevos vuelos Cd. de México- Dallas-Fort Worth

La aerolínea apuesta por tres destinos en Estados Unidos, ahora inauguró dos nuevos vuelos que conectarán diariamente a la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México.

Interjet ofrece a sus pasajeros de manera gratuita la documentación de 50 kilogramos de equipaje en dos maletas, y la selección de asiento sin costo adicional, baño exclusivo para mujeres, mayor espacio entre asientos y alimentos y bebidas de cortesía.

Dallas Fort Worth se convierte en el décimo primer destino internacional de Interjet y en el séptimo en Estados Unidos. Dallas-Fort Worth, pasa a ser también el tercer destino de la aerolínea en Texas, tras operar vuelos a San Antonio y Houston.

Además, en los siguientes meses se agregarán más frecuencias a destinos como Nueva York, Las Vegas, Orlando y Los Ángeles.

Nueva ruta Guadalajara-Los Angeles, CA

La aerolínea inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) con un vuelo directo diario entre esta ciudad y Guadalajara, Jalisco.

Los usuarios del vuelo directo y sin escalas de Interjet usarán la moderna y remodelada terminal 2 del LAX.

Nueva ruta Ciudad de México y Dallas-Fort Worth (DFW)

A partir del 3 de marzo, Interjet comenzará a operar su nueva ruta entre la Ciudad de México y Dallas-Fort Worth (DFW), para ofrecer a sus viajeros dos frecuencias entre estos destinos.

Los vuelos operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados y saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 12:00 horas arribando a Dallas a las 14:30 horas; el segundo vuelo saldrá a las 18:45 horas para aterrizar a las 21:15 horas.

Los regresos están programados a las 06:15 horas para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 horas, y el segundo saldrá de Dallas Fort Worth a las 15:30 para arribar a las 18:00 horas.

En la actualidad, la aerolínea cuenta con 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana

La aerolínea comenzó a operar sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana.

El vuelo Monterrey-La Habana contará con ocho operaciones semanales, con salidas los días jueves, viernes, domingo y lunes, mientras que la ruta México-Varadero operará cuatro vuelos por semana los días jueves y domingo.

Los viajeros podrán adquirir sus boletos con una tarifa promocional para ambos destinos en viaje sencillo con impuestos incluidos desde 148 y 149 dólares, respectivamente.

Operarán cuatro frecuencias semanales con itinerarios de lunes, jueves, viernes y domingo, y horarios de salida de 10:30 horas y arribo de 14:20 horas, con excepción del jueves con salidas de 13:55 horas y arribo de 17:45 horas.

La aerolínea Interjet conecta a siete destinos nacionales y tres internacionales desde Monterrey, así como un promedio de 14 frecuencias diarias al Distrito Federal.

La aerolínea atiende a 47 destinos, de los cuales 38 son en la República mexicana y nueve internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio.

Nueva ruta Cancún-La Habana

A partir del 23 de julio, Interjet opera una ruta que conectará a Cancún con La Habana, Cuba, además agregará una frecuencia para viajar de la ciudad quintanarroense a Miami, Florida.

El vuelo de la ruta Cancún-La Habana operará de manera diaria y tendrá una tarifa promocional, así como la frecuencia entre Cancún y Miami.

Nueva frecuencia Ciudad de México y San José de Costa Rica

Interjet inauguró una segunda frecuencia entre la ciudad de México y San José, Costa Rica. El vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de lunes a viernes y domingos, a las 20:00 horas, y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 horas.

Adicionalmente los usuarios podrán hacer conexión con 47 destinos más que atiende la línea aérea, de los cuales 38 son en la República Mexicana y nueve internacionales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami, entre otros.

Nueva frecuencia México-Nueva York-México

Inició su segunda frecuencia diaria en la ruta México-Nueva York-México, con vuelos de la capital mexicana a hacia la gran manzana a las 15:50 y 23:30 horas, en tanto que de Nueva York a México, las salidas serán a las 00:50 y a las 7:10 horas.

Nueva frecuencia Cd. de México-Bogotá

También anunció la operación de una segunda frecuencia directa entre la Ciudad de México y Bogotá a partir del 4 de diciembre próximo.

La segunda frecuencia diaria saldrá de la Ciudad de México a las 17:50 horas locales y llegará a Bogotá a las 23:15 horas locales (04:15 GMT) y regresará a México a las 01:15 horas (06:15 GMT).

Nueva ruta Monterrey-Ciudad del Carmen

A partir del 6 de noviembre opera la nueva ruta Monterrey-Ciudad del Carmen. La tarifa de introducción para la nueva ruta será de mil 99 pesos por pasajero en vuelo sencillo.

Nuevas rutas hacia Tijuana y salidas desde Monterrey

Anunció ocho nuevas rutas de las cuales, cuatro saldrán de Aguascalientes, Bajío, Culiacán y Oaxaca con rumbo a Tijuana; mientras que de Monterrey saldrán vuelos a Bajío, Veracruz, Ciudad Juárez y Villahermosa.

Recordó que los pasajeros disfrutarán de todos los servicios que ofrece Interjet, como documentar hasta 50 kilogramos de equipaje, en los cuales se puede incluir equipo deportivo o incluso mascotas sin cargo adicional, entre otros.

Ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

A partir del 17 de julio ofrecerá de manera temporal la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

Además, inauguró la ruta que conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la terminal del Bajío, en Guanajuato con dos frecuencias diarias.

Alianza con Iberia

Interjet e Iberia firmaron una alianza de código compartido y en la primera etapa del código compartido será para los destinos Monterrey, Guadalajara, Cancún, Bajío y San Luis Potosí, hasta llegar a 36.

Ruta Ciudad de México-San Luis de Potosí

Además, inauguró una ruta de dos frecuencias diarias que conectara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la terminal internacional de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga”.

Los vuelos saldrán de lunes a viernes de San Luis Potosí a las 7:50 y arribarán a las 20:25 de la noche, en tanto que las operaciones para los fines de semana serán de un vuelo, para salir el sábado a las 9:25 horas y el domingo a las 20:25 de la noche.

Ruta Ciudad de México-Puerto Escondido

Interjet inauguró sus vuelos desde la ciudad de México hacia Puerto Escondido y viceversa y la ruta comenzará con cuatro servicios a la semana.

La nueva ruta de Interjet ofrecerá salidas todos los lunes, jueves, viernes y domingos desde y hacia la ciudad de México y Puerto Escondido.

Ruta México-Bajío

Anunció el inicio de operaciones de la ruta México-Bajío, a través del superjet 100, a partir del 8 de mayo.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional y no se cobra por selección de asiento.

Precisó que los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea.

En lo que se refiere a horarios, para la ruta México-Bajío, serán de lunes a viernes a las 06:40 horas, aterrizando a las 07:35 horas, los sábados tienen programado un vuelo a las 08:00 horas para llegar a las 08:55 horas y se anunció una frecuencia por las noches de domingo a viernes a las 19:20 horas para llegar a León a las 20:15.

Los vuelos para la ruta Bajío-México serán de lunes a viernes a las 08:00 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 08:50 horas.

Los sábados saldrá un vuelo a las 09:20 horas y aterrizará a las 10:10 horas del domingo a viernes partirá un vuelo a las 20:40 horas y aterrizará en el Distrito Federal a las 21:30 horas.

Ruta México-Palenque-México

Interjet inició operaciones de la ruta México-Palenque-México el jueves 13 de marzo de 2014.Interjet comenzará a volar entre la ciudad de México y Palenque, Chiapas, en donde ofertará a la semana 372 asientos por medio de dos frecuencia.

Además se tratará de conectar a este destino con Villahermosa, Oaxaca, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Cancún.

La ruta se cubrirá con el Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros, modelo que la empresa ha designado para sus destinos regionales.

Ruta México-Madrid

Las aerolíneas Iberia e Interjet firmaron hoy en Madrid, España, un acuerdo de código compartido, mediante el cual conectarán 80 ciudades europeas y 24 destinos mexicanos.

Los 80 destinos en España, Europa, África y Medio Oriente tendrán conexión con las ciudades mexicanas, que podrían ampliarse a 36, con dos vuelos diarios directos entre Madrid y México.

En una primera fase, estarán destinos de negocios como Guadalajara, Bajío y Monterrey, y otros de sol y playa como Cancún y Huatulco, todas con más de un vuelo diario de conexión.

Refiere que Interjet e Iberia operan desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), lo que facilitará el trasbordo de sus pasajeros.

Ruta Guadalajara-San Antonio-Guadalajara

A partir de diciembre de 2013, Interjet agregó un vuelo internacional, y llega a 14 rutas internacionales y a nueve destinos en el extranjero: Guatemala, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

La nueva ruta de Guadalajara a San Antonio tiene programado vuelos con el siguiente itinerario:

Saliendo de Guadalajara, los jueves y domingos despega a las 13 horas y aterriza en la ciudad de San Antonio a las 15:05.

Deja un comentario

Scroll To Top