Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Rebajas > Rebajas de enero

Rebajas de enero

Cada nuevo año trae aparejados cambios y modificaciones con respecto al año que quedó atrás. En la economía pasa lo mismo, y por supuesto también en las finanzas personales y familiares.

Por eso, para enfrentar el 2015 de la mejor manera – y más aún en época de crisis financiera es preciso tener en cuenta las rebajas de enero al momento de consumir y gastar.

Podremos encontrar rebajas de enero en diferentes ámbitos. Una buena forma de comenzar a gastar menos dinero en 2014 es aprovechar las promociones y beneficios que nos ofrecen los bancos.

Muchos bancos nos ofrecen tarjetas de débito y crédito que nos permiten comprar en determinadas tiendas con descuentos importantes – de hasta el 50% – y que podrán ser de mucha utilidad para ahorrar.

También podremos aprovechar las rebajas de enero en artículos remanentes de la época de Fiestas – o los cambios de temporada en lo que hace a indumentaria – que suelen aparecer en esta época del año. Aprovecha también las rebajas de enero para planificar tus ahorros a largo plazo o las ofertas exclusivas por tiempo limitado como la Rebaja sobre Rebaja que realiza Palacio de Hierro.

A continuación las tiendas con rebajas:

Otra de las modalidades que ha crecido en México en los últimos años han sido los cupones de descuento y las mesas de regalo, aunque este tipo de promociones suelen estar vigentes durante todo el año.

Deja un comentario

Scroll To Top