You are here: Home > Indicadores economicos > Indicadores del sector manufacturero noviembre 2018

Indicadores del sector manufacturero noviembre 2018

INEGINuevos datos aportados por el INEGI que expresan los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM).

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), en el penúltimo mes de 2018 el personal ocupado del sector manufacturero no presentó variación respecto al mes inmediato anterior, con datos ajustados por estacionalidad.

Las horas trabajadas registraron un aumento de 0.1% y las remuneraciones medias reales pagadas, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales se incrementaron 0.2% en noviembre del año pasado frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas.

En su comparación anual, el personal ocupado creció 2.4%, las horas trabajadas subieron 2.2% y las remuneraciones medias reales fueron mayores en 0.3% durante noviembre de 2018 con relación a igual mes de un año antes.

Las horas trabajadas y las remuneraciones medias reales pagadas, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales disminuyeron (-)0.3% de manera individual, en octubre de este año frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas.

En su comparación anual, el personal ocupado aumentó 2.6%, las horas trabajadas crecieron 3.1% y las remuneraciones medias reales lo hicieron en 0.4% durante octubre de 2018 con relación a igual mes de un año antes.

Deja un Comentario

Scroll To Top