Motorola Droid Razr

Motorola Mobility, las actual unidad de Google, ha lanzado al mercado la oleada de tres teléfonos inteligentes para competir con sus rivales como Apple y Samsung Electronics en estas navidades.

Verizon Wireless, el mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, venderá los dispositivos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M, según indicó la compañía.

Claramente, todos los teléfonos utilizarán el software Android de Google.

Motorola mostró los teléfonos en un evento de prensa en Nueva York, su primera gran reunión con los medios desde que Google compró a la firma en mayo. Google ha asegurado que el fabricante de teléfonos seguirá siendo una unidad separada y que producirá menos aparatos que antes.

Recordamos que, en los días pasados Nokia Oyj y Microsoft presentaron su nuevo teléfono, el Lumia 920, que utiliza el más reciente sistema operativo Windows Phone.

Se espera que Amazon.com presente este jueves su nuevo modelo de ‘tablet’ Kindle Fire y Apple lanzaría su más reciente versión del iPhone el próximo 12 de septiembre.

El actual Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p, procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz, cámara de 8 megapíxeles y conectividad NFC. Verizon Wireless no anunció el precio de venta.

El Razr M es más pequeño con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, procesador Snapdragon S4 con 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y memoria interna será de 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Estará disponible por 99,99 dólares a partir de la próxima semana.

Finalmente, el Motorola Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero con una batería de 3.300 mAh que permite un mayor uso del teléfono. Motorola prometió que el aparto podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de vídeo. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, memoria interna de hasta 32 GB, conectividad 4G LTE y cámara de 8 megapíxeles.

Publicidad