Publicidad

Nuevas carreras tecnológicas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

n163466318208_2408

Se abre camino al futuro y se avanza en nuevas tecnologías, como la biotecnología, la nanotecnología y el desarrollo de nuevos materiales, más que nada aquellos relacionados con el cuidado del medio ambiente.

A continuación un listado de ofertas académicas y sus áreas de oportunidad:

  • Ingeniería en Sistemas (ITESM, UAM, UNAM): Hardware: construcción de infraestructura y equipo; reparación de fibra óptica, satélites, servidores.
  • Ingeniería en Producción, Musical Digital (ITESM) e Ingeniería en Diseño Digital (Ibero): Software: comunicaciones digitales, análisis de sistemas, nuevos programas, desarrollo web, consultores.
  • Ciencias Biológicas (biotecnología), Medicina y Geriatría: Cambio demográfico. La gente vive más y envejece más tarde; nuevas enfermedades y nuevos medicamentos.
  • Ingeniería Biomédica (ITESM), Ingeniería Agrobiotecnología (ITESM) e Ingeniería Biología Molecular (UAM): ingenieros en tejido; ingeniería genética en humanos, animales y alimentos para cumplir con las expectativas de la explosión demográfica.
  • Ingeniería Nanotecnología y Molecular (Universidad de las Américas) e Ingeniería en Energía (UAM): Nanotecnología (con aplicaciones en medicina, ingeniería, ciencia, tecnología) y tecnología de la energía.
  • Ingeniería en Desarrollo Sustentable (ITESM), Licenciatura en Hidrobiología (UAM), Ingeniería Ambiental (UAM) y Arquitectura Bioclimática (UAM): Ciencias medioambientales, biología, desarrollo sustentable, agua.

Estas son algunas de las carreras que están presentes en las universidades de México. El futuro es nuestro, no lo desaprovechemos.

Publicidad

2 responses to “Nuevas carreras tecnológicas

Deja un Comentario