Publicidad

¿Cómo tener una franquicia de Gulf?

La empresa Gulf México ha hecho la presentación de su modelo de negocio para venta de gasolina. El mismo se basa en un sistema de alianzas estratégicas y de asociación. De esta manera, a través de trabajo conjunto; de agregación de estaciones de servicio en todo el país, y de desarrollo de soluciones tecnológicas, pueden potenciar la venta de gasolina.

gulf

Gulf ha anunciado que su modelo será de franquicia, que busca la rentabilidad del negocio para el dueño de estaciones de servicio de gasolina.

Asimismo, ofrece gran valor al consumidor mediante la fusión de un sistema de suministro confiable y eficiente, tecnología de punta, actitud de servicio y conciencia de competencia, refirió la compañía en un comunicado.

En concreto, Gulf ofrecerá a sus clientes sobre el ‘know how’ y los mejores esquemas de suministro, dado privilegio a la producción nacional.

La idea de Gulf es capacitar al franquiciatario en los principales procesos de administración, y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades.

En junio próximo la firma planea poner en operación cuatro estaciones de servicio bajo este esquema de asociación, en cuatro zonas emblemáticas del país por su cobertura.

Gulf México es un grupo mexicano asociado con una empresa estadunidense; Gulf se encuentra en 20 países y es la primera en vender lubricantes y mapas de carreteras en las estaciones de servicio, en abrir una tienda de conveniencia, así como en eliminar el plomo de sus combustibles.

¿Cómo obtener una franquicia de Gulf?

La empresa estadounidense de gasolineras Gulf tendrá una cuota inicial de franquicia de 700 mil pesos más 150 mil pesos por posición de carga, lo cual da un total de 850 mil pesos.

La compañía precisó que de esta cantidad 243 mil 200 se pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas.

Para cumplir su meta de obtener el 25% del mercado mexicano darán facilidades y descuentos a los gasolineros de Pemex que quieran cambiar de marca.

El director de la firma, Sergio de la Vega, dijo que los primeros 500 gasolineros en tener un contrato con ellos solo pondrán 50 mil pesos para tener la franquicia y pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas los 243 mil 200 pesos.

Publicidad

3 responses to “¿Cómo tener una franquicia de Gulf?

Deja un Comentario