Si estás pensando en cómo comprar NFT o invertir en el mercado de tokens no fungibles, ciertamente no estás solo. Incluso las celebridades están sacando provecho del mercado de NFT comprando y creando sus propios NFT.
Celebridades como Mark Cuban, Paris Hilton y Lindsay Lohan han invertido en el sector NFT al crear NFT únicos para que los compren fans y coleccionistas. Y ese es un aspecto único de los tokens no fungibles; son una compra única y, por lo tanto, pueden ser muy costosas según el creador original.
Comprar un NFT puede ser arriesgado, y entrar en el sector de la inversión con los ojos bien abiertos es esencial para comprar un NFT que valga el dinero que estás gastando. Puedes pasar rápidamente de una inversión a una costosa compra fallida si no tienes suficiente conocimiento sobre cómo comprar NFT. Con eso en mente, aquí hay cinco pasos para ayudarte a comprar tu primer NFT sin el estrés adicional.
Paso uno: Criptomoneda
El primer paso que debes tomar antes de comprar un NFT es encontrar una criptomoneda confiable y popular y comprar una. Junto con esto, también debes tener una billetera segura de criptomonedas para mantener tu compra de criptomonedas.
Paso dos: elige un mercado de NFT
Es necesario disponer de un sitio confiable y seguro para comprar tu primer NFT. Elegir un mercado de NFT es el próximo paso y uno de los más importantes.
OpenSea: este mercado NFT enormemente popular es de primer nivel, tanto que, según Tokenizedhq , el 65% de su tráfico es directo, lo que significa que no proviene de un motor de búsqueda.
Paso tres: verificación y doble verificación
Lamentablemente, trabajar en el mundo digital significa que lo que compras a veces puede ser secuestrado. Perder moneda digital es mucho más fácil de lo que parece. Cuando compres ETH, verifica dos y tres veces las direcciones a las que lo estás enviando.
Cada mercado puede tener su propia billetera ETH y, por lo tanto, puedes enviar ETH a varias billeteras antes de comprar tu primer NFT. Estas transacciones pueden hacer que pierdas fácilmente tus monedas ETH, así que ten cuidado.
Paso cuatro: encuentre tu NFT
Comprar un NFT puede ser un proceso divertido y sencillo si ya lo has hecho antes. Pero también puede ser un poco abrumador si es tu primera vez. Saber qué NFT te gustaría comprar puede reducir significativamente el estrés de finalizar la transacción.
Dinero: el primer elemento que debes marcar en tu lista es tu presupuesto. No todos pueden gastar 2 millones en un NFT, e incluso aquellos que pueden querer pensar dos veces qué NFT están comprando, especialmente si su objetivo es revenderlos.
Una vez que tengas en mente tu rango de precios, deberás distinguir qué tipo de NFT te gustaría comprar y de quién. Las celebridades a menudo tienen NFT que se relacionan con su condición de famosos.
Comprar tu primer NFT es un hito que probablemente recordarás. No debe tomarse a la ligera, y puede resultar confuso. Una vez que hayas comprado tu ETH, deberás encontrar una interfaz de wallet compatible con el sitio de NFT donde estás comprando tu NFT.