Publicidad

Programa de útiles escolares Edomex “La Efectiva”

tarjeta la efectiva edomexNueva modalidad del programa de Entrega De Útiles Escolares para el ciclo escolar del Edomex para más de 3 millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Como beneficiario de La tarjeta de la Efectiva, recibirás una planilla de vales por $150.00 pesos en una sola exhibición.

Podrás utilizar para la compra de artículos escolares en los más de 4 mil establecimientos afiliados en todo el Estado, mismos que podrás identificar con la calcomanía de red de descuentos +POR TI que especifíca “Aquí recibimos la tarjeta La Efectiva”.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar el vale para útiles escolares?

El desarrollo del programa se llevará a cabo a partir del 8 de junio del 2016 y los vales serán entregados en el salón de clases, por el Director, Maestro del grupo u Orientador escolar, en el caso de secundaria.

Para solicitar el vale de útiles escolares se deberán cubrir estos requisito, ser alumno inscrito en los niveles de preescolar, primaria y secundaria de las escuelas públicas del Estado de México en el ciclo escolar 2015-2016.

Podrás utilizarla para hacer válido el Seguro Escolar, que es una póliza de gastos médicos que te protege en caso de sufrir accidentes mientras desarrollas tus actividades académicas, o bien, en el trayecto de tu casa a la escuela o de la escuela a tu casa.

Los beneficios son gratuitos y comprenden:

  • Atención médica
  • Quirúrgica y dental
  • Hospitalización (si fuera necesario)
  • Medicamentos y aparatos.

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi tarjeta?

Tienes que reportar el extravío al director escolar para proceder a la reposición correspondiente. También puedes comunicarte al 01 800 696 96 96.

¿Hasta cuándo son válidos la tarjeta y el vale?

Para la red de descuentos, la tarjeta es válida del 8 de junio de 2015 hasta el 31 de agosto de 2017, y el vale hasta el 31 de enero de 2017.

Recuerda que la tarjeta es propiedad del Gobierno del Estado de México, es intransferible y no es de uso bancario.

Publicidad

Deja un Comentario