¿Qué debo tener en cuenta cuando analizo mi web para mejorarla?

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Nuestra empresa debe siempre tener a la vista los servicios o productos que ofrece. Por esta razón, nada mejor que tener un sitio web armado de forma correcta y de la manera más precisa para potenciar el alcance y las ventas.

Debajo veremos los factores clave para analizar mejoras a realizar en nuestro sitio web:

Diseño Responsive

Más del 50% de todas las búsquedas se inicia en un dispositivo móvil. Así que si su empresa no está teniendo un sitio web que cumpla con los requisitos para la navegabilidad en móviles ha perdido más de la mitad de las oportunidades de nuevos negocios.

Existe un tipo de diseño que se conoce como Responsive, donde la página se adapta al dispositivo que se utiliza para navegar, aunque también podría tener una versión móvil de su sitio web por separado, sin embargo un sitio responsive es mejor para la optimización de motores de búsqueda.

Métricas y comportamiento de usuarios

Los dueños de negocios deben saber cómo se comportan los usuarios en sus sitios web. Estos son los datos cruciales que necesita para hacer crecer su sitio web.

Hay una manera sencilla de averiguar esta información valiosa y es gratis. Se llama Google Analytics.

Esta herramienta fácil de usar le dirá el comportamiento del usuario detallado en su sitio, que le ayudará a ajustar sus ofertas.

Asegúrese de revisar sus análisis al menos una vez al mes.

Ofrezca mensajes concisos

Hay un modo de pensar y un nivel de atención diferente al leer una página web en comparación con un documento impreso. Con demasiada frecuencia, hay largos bloques de texto con letra pequeña. Esto no es conveniente para captar un cliente.

El sitio web debe llegar al punto rápidamente y utilizar tipografía más grande. Los visitantes llegan a su sitio web para resolver su problema, por lo que la página debe responder a su pregunta de forma rápida y sencilla.

Contenido fresco

Al igual que una tienda cambia sus ofertas cada mes, se debe refrescar el contenido web con frecuencia. La gente no quiere ver el mismo contenido una y otra vez.

También es importante dar a sus visitantes la posibilidad de compartir su contenido. Esto permite que se conviertan en embajadores de marketing.

Estratificar páginas de destino

Conducir a clientes a su página de inicio es uno de los grandes retos, pero dirigirlos a páginas interiores, o Landing Pages, es mucho más valioso por la precisión que tendrán en su contenido.

La mayoría de las empresas ofrecen una variedad de productos y servicios y por ello aparece la necesidad de las páginas internas para cada categoría de producto y servicio. Esa es la única manera de construir presencia en este mercado.

Análisis de palabras clave

Las palabras clave son, en términos generales, las que como empresa pensamos que alguien tiene más probabilidades de poner en un motor de búsqueda para encontrar nuestro contenido. Deben aparecer en su contenido, pero no exceder. Si parece spam, probablemente lo es.

Trate de mantener un tema por página, y se adhieren a una frase de palabras clave por página. Escribir con claridad es a la vez más fácil de buscar y fácil de leer. No tenga miedo de ser muy largo y detallado con ese tema.

Nombre de las páginas

De a sus páginas un nombre descriptivo con el HTML. Esto es vital. Google a menudo muestra resultados de búsqueda como un vínculo mediante el título de la página Web. Nadie va a hacer clic en nuestro sitio si no tiene un nombre. Cuando sea apropiado, utilizar las palabras clave en el título.

Redes sociales

Las redes sociales pueden ser una buena manera de promover un sitio, pero no está claro cuánto va a afectar a su rango directamente. Google+ puede tener el mayor impacto. Dicho esto, es posible que una gran parte de su tráfico provenga de las redes sociales, así que asegúrese de que su contenido sea social. Añadir imágenes y dar a sus contenidos títulos interesantes.

Encuentre un buen hosting

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Es fundamental la velocidad de su sitio, por lo cual, encontrar un buen hosting es clave a la hora de tener un rendimiento que sea estable y veloz para todos sus clientes a lo largo del tiempo. Nosotros recomendamos las posibilidades que ofrece 1&1.

Además del servicio de Hosting te propone unas herramientas de Marketing muy interesantes fundamentalmente en cuanto a SEO, Social Media y analítica Web.

Esperamos que con todos estos consejos, pueda mejorar el rendimiento y conversiones de su sitio web y que su empresa comience a ser mucho más conocida que antes.

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