Publicidad

Rebajas de enero

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cada nuevo año trae aparejados cambios y modificaciones con respecto al año que quedó atrás. En la economía pasa lo mismo, y por supuesto también en las finanzas personales y familiares.

Por eso, para enfrentar el 2015 de la mejor manera – y más aún en época de crisis financiera es preciso tener en cuenta las rebajas de enero al momento de consumir y gastar.

Podremos encontrar rebajas de enero en diferentes ámbitos. Una buena forma de comenzar a gastar menos dinero en 2014 es aprovechar las promociones y beneficios que nos ofrecen los bancos.

Muchos bancos nos ofrecen tarjetas de débito y crédito que nos permiten comprar en determinadas tiendas con descuentos importantes – de hasta el 50% – y que podrán ser de mucha utilidad para ahorrar.

También podremos aprovechar las rebajas de enero en artículos remanentes de la época de Fiestas – o los cambios de temporada en lo que hace a indumentaria – que suelen aparecer en esta época del año. Aprovecha también las rebajas de enero para planificar tus ahorros a largo plazo o las ofertas exclusivas por tiempo limitado como la Rebaja sobre Rebaja que realiza Palacio de Hierro.

A continuación las tiendas con rebajas:

Otra de las modalidades que ha crecido en México en los últimos años han sido los cupones de descuento y las mesas de regalo, aunque este tipo de promociones suelen estar vigentes durante todo el año.

Publicidad

Deja un Comentario