You are here: Home > Noticias > Bono sexenal burócratas

Bono sexenal burócratas

Si bien todavía no se ha oficializado, los trabajadores operativos del Gobierno federal podrían recibir nuevamente el llamado bono sexenal en términos parecidos a los de hace seis años según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los burócratas federales aún no conocen el monto que les será otorgado con motivo del bono sexenal que se les otorga con motivo de final de administración.

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Normando López Meixueiro, reconoció que las pláticas entre esta central obrera y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se han prolongado ya por mucho tiempo sin una resolución definitiva.

 

Los 18 mil trabajadores federales ya cuentan con la seguridad de que esta prestación será otorgada en un nivel similar al que se registró hace seis años y sólo se han retrasado los detalles de la forma y tiempos de entrega de la misma.

López Meixueiro refrendó que dentro de las pláticas entre la FSTSE y el gobierno de la República, la representación laboral pide se eleve un poco el número de día de salario otorgados como Bono Sexenal, petición que es la que está retrasando la determinación final.

One comment

  1. Dicen que el bono será para todos los trabajadores al servicio del Estado, pero a los trabajadores de SEGOB no les han dado ese bono.

Deja un Comentario

Scroll To Top