Estás aquí: Inicio > Noticias > Tianguis Turístico Guadalajara 2016

Tianguis Turístico Guadalajara 2016

Tianguis TuristicoLa 41 Edición del Tianguis Turístico, se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en Guadalajara, Jalisco.

A la espera de promover el mariachi como identidad de México y cuna en Jalisco, en esta oportunidad participarán más de 70 países.

El Tianguis Turístico 2016 será en Expo Guadalajara, aunque se extenderá un corredor gastronómico por la calle López Cotilla, de Calderón de La Barca a Chapultepec.

A los restaurantes de esa zona se les permitirá, por única ocasión, extender sus negocios a las banquetas para que los turistas disfruten además de las comidas de la música de mariachis en la zona.

Además se tienen previstos recorridos históricos-culturales, por las cantinas tradicionales del centro histórico y a la Plaza de los Mariachis.

A los participantes del Tianguis Turístico también se les invitará a subirse gratis al Tapatío Tour (con su gafete).

Los recorridos turísticos que se realizan en la ciudad, como el de “Guadalajara, Historia y Leyenda”, estarán acompañados de mariachi los lunes 25 al jueves 28 de abril a las 9:30 horas.

Tianguis Turístico Acapulco 2015

Del 23 al 26 de Marzo de 2015 se desarrolló el Tianguis Turístico Acapulco 2015 que tiene como objetivo, el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México para incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.

El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país como Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura.

Este año, la cuarta sede itinerante corresponde al estado de Guerrero en donde se llevará a cabo la edición 40 de Tianguis Turístico México 2015.

Programa del evento

programa tiaguis

El evento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones de Mundo Imperial, cuenta con na inversión de cuatro mil millones de pesos, el complejo se localiza a 2.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco, y tiene una superficie superior de 262 mil metros cuadrados que reúnen el centro de exposiciones, restaurantes, hotel y foro de entretenimiento.

Deja un comentario

Scroll To Top