You are here: Home > Noticias > Foro Económico Mundial Davos 2019

Foro Económico Mundial Davos 2019

wef-logoComo cada año, se celebra una nueva edición del Foro Económico Mundial (WEF).

En la 49 edición del Foro Económico Mundial de Davos 2019 se desarrollará entre el 22 al 25 de enero, y más de 3.000 personas se darán cita, entre ellos, empresarios, académicos, políticos, y personalidades de la cultura.

Este años se tratarán temas como los problemas que provoca el universo de las redes, también conocido como Globalización 4.0

¿Quién acude Davos? Un total de 65 jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos el nuevo presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, y el vicepresidente de China, Wang Qisham.

En cambio, los mandatarios de Estados Unidos y Francia no acudirán porque tienen problemas en sus naciones que concentran toda su atención.

El tema central del WEF 2019 es Globalización 4.0: perfilando una nueva arquitectura en la era de la Cuarta Revolución Industrial.

Vea en vivo la Cumbre de Davos 2019

Puede verlo en vivo desde aquí

¿Cómo puedo seguir la Cumbre de Davos 2017?

Twitter

Puede seguir al Foro Económico Mundial en Twitter @wef, así como a nuestra cuenta de Twitter en vivo@davos donde tuiteamos las citas clave de las sesiones plenarias oficiales y donde se realizará gran parte de la conversación en Twitter.

Los personas que hablen español y japonés podrán seguir en @wef_es y@wef_jp y los hablantes de chino pueden mantenerse al día por medio de Weibo yWeChat.

También puede seguir a las comunidades: los Global Shapers, los Pioneros de la Tecnología, la Fundación Schwab y los Jóvenes Líderes Globales.

El hashtag oficial de la reunión es #wef16. También tenemos otros hashtags que se usarán para seguir las contribuciones en torno a los principales tópicos y temas de la Reunión Anual 2016:

Facebook

Haga ‘Like’ a la página de Facebook, donde comparten contenido, noticias y opiniones a lo largo de la Reunión Anual 2016  http://wef.ch/facebook.

Los hispanohablantes también nos pueden seguir por medio de la página de Facebook Foro Económico Mundial, donde podrán consultar el contenido de nuestro blog en español.

Google+

Siga la Reunión Anual 2016 en Google+ at http://wef.ch/gplus

LinkedIn

Siga la Reunión Anual 2016 por medio de la página de LinkedIn:http://wef.ch/linkedin.

Youku

Las sesiones de video en chino se podrán ver por medio de Youku.

Transmisiones en vivo

Durante las sesiones clave de la Reunión Anual, se transmitirán conferencias de prensa y entrevistas por video por medio del canal http://wef.ch/am16 (inglés),http://wef.ch/liveam16es (español), http://wef.ch/liveam16cn (chino).

Fotografías

Una selección de nuestras mejores fotos tomadas en la Reunión Anual 2016 se hará disponible de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons (cc-by-sa) en Flickr (http://wef.ch/am16pix).

El conjunto entero de fotos de la Reunión Anual 2016 también se podrá conseguir a través de nuestros fotógrafos principales, Swiss-Image (http://wef.ch/pics).

También se podrá ver una transmisión de imágenes en vivo o usted mismo podrá incorporar una transmisión en vivo en su propio sitio.

Deja un Comentario

Scroll To Top