Estás aquí: Inicio > Noticias > Foro Económico Mundial Davos 2016

Foro Económico Mundial Davos 2016

wef-logoComo cada año, se estará celebrando una nueva edición del Foro Económico Mundial (WEF).

En el Foro Económico 2016 se llevará a cabo del 20 al 23 de enero en Davos-Klosters, Suiza.

El tema de la Reunión 2016 se denominó ‘Dominando la Cuarta Revolución Industrial’.

Vea en vivo la Cumbre de Davos 2016

Algunos temas que se analizarán en WCFDavos 2016:

¿Cómo puedo seguir la Cumbre de Davos 2016?

Twitter

Puede seguir al Foro Económico Mundial en Twitter @wef, así como a nuestra cuenta de Twitter en vivo@davos donde tuiteamos las citas clave de las sesiones plenarias oficiales y donde se realizará gran parte de la conversación en Twitter.

Los personas que hablen español y japonés podrán seguir en @wef_es y@wef_jp y los hablantes de chino pueden mantenerse al día por medio de Weibo yWeChat.

También puede seguir a las comunidades: los Global Shapers, los Pioneros de la Tecnología, la Fundación Schwab y los Jóvenes Líderes Globales.

El hashtag oficial de la reunión es #wef16. También tenemos otros hashtags que se usarán para seguir las contribuciones en torno a los principales tópicos y temas de la Reunión Anual 2016:

Facebook

Haga ‘Like’ a la página de Facebook, donde comparten contenido, noticias y opiniones a lo largo de la Reunión Anual 2016  http://wef.ch/facebook.

Los hispanohablantes también nos pueden seguir por medio de la página de Facebook Foro Económico Mundial, donde podrán consultar el contenido de nuestro blog en español.

Google+

Siga la Reunión Anual 2016 en Google+ at http://wef.ch/gplus

LinkedIn

Siga la Reunión Anual 2016 por medio de la página de LinkedIn:http://wef.ch/linkedin.

Youku

Las sesiones de video en chino se podrán ver por medio de Youku.

Transmisiones en vivo

Durante las sesiones clave de la Reunión Anual, se transmitirán conferencias de prensa y entrevistas por video por medio del canal http://wef.ch/am16 (inglés),http://wef.ch/liveam16es (español), http://wef.ch/liveam16cn (chino).

Fotografías

Una selección de nuestras mejores fotos tomadas en la Reunión Anual 2016 se hará disponible de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons (cc-by-sa) en Flickr (http://wef.ch/am16pix).

El conjunto entero de fotos de la Reunión Anual 2016 también se podrá conseguir a través de nuestros fotógrafos principales, Swiss-Image (http://wef.ch/pics).

También se podrá ver una transmisión de imágenes en vivo o usted mismo podrá incorporar una transmisión en vivo en su propio sitio.

Deja un comentario

Scroll To Top