Estás aquí: Inicio > Rankings > Mejores Universidades de México

Mejores Universidades de México

Aunque bien es cierto que el éxito de cada individuo depende de su capacidad, preparación, visualización y otros factores, también es cierto que la universidad de donde se egresa tiene peso al momento de emprender o pedir un trabajo.

Para el caso de México tenemos una amplia oferta educativa, sin embargo, recuerde que el costo de los masters y cursos los marcan los centros que los imparten. No existe un precio medio debido a que éste depende de varios factores como la duración del curso o el prestigio del centro, así como la calidad de la formación.

El ranking de las Mejores Universidades México 2016 muestra algunos cambios a pesar que UNAM, Tec de Monterrey y el Politécnico Nacional se mantienen como las mejores universidades de México en el ranking anual de AméricaEconomía.

La sorpresa en el top 10 la dio la Universidad Autónoma de Chapingo, mientras que el ITAM cayó una posición y casi sale de la lista principal. La UNAM, desde el primer puesto, aumentó la distancia con sus principales perseguidores.

mejores universidades

Un comentario

  1. Este es el peor error que comete el imperialismo yanquie de eeuu esta señora Laura bozzo fue y es una servidora incansable de eeuu,es en peru que ella actuo en complicidad con el gobierno fujimorista para instaurar la politica satelite que se tiene en peru ella tenia ese programa donde ella era martir ella distria con sus artimañas a la poblacion peruana que salia de un tiempo de terrorismo y para ello la cia creo los diarios chichas junto con ese programa de laura bozo que se dedicaban a mentir y hacer exageraciones estos diarios aun cumplen propositos de la cia en peru es este pais que esta siendo mas manipulado por eeuu y es precisamente con estas intenciones que fue llevada esta señora a mejico para colabarar con esos planes de eeuu de manipular a la poblacion con esta fiel dervido de los yanquies pero los mejicano se dieron cuenta de imediato les felicito y hechos como estos no devemos permitirlo los latinos que somos cada dia mas manipulados por eeuu y sus ambiciones de llevarse los recursos de de los latinos y apropiarse de sus empresas devemos unirnos y decirle basta de artimañas señores yanquies.EEUU ha cumpliso su proposito en peru porque nada es de los peruanos en peru todo esta vendido y privatizado de los peruanos hasta el agua de tomar felicitaciones a los mejicanos de rechazar a esta persona que ha hecho un gran mal en peru y que pretendia hacer lo mismo en mejico. Y por favor no las devuelvan manden ase mujer a marte o a otra parte porque aqui en peru no la queremos.

Deja un comentario

Scroll To Top