Estás aquí: Inicio > Tecnología > Nokia Zeal

Nokia Zeal

nokia zealTras la presentación del Nokia Lumia 920 y cercano al comienzo el evento de Nokia en Nueva York, esta entidad muestra un nuevo smartphone.

De esta manera, Nokia prepara el Nokia Zeal, un smartphone de gama media-baja parecido al ya extinto reproductor Zune de Microsoft y con Windows Phone 8.

La unión Nokia-Microsoft continúa haciéndose un hueco en el mercado de los dispositivos móviles. Este miércoles ambas compañías pretender dar un nuevo empujón a esta alianza con el evento que Nokia tiene preparado en Nueva York para las 11:00 horas.

Previsiblemente, Nokia presente nuevos terminales con Windows Phone 8, la siguiente versión del SO móvil de los de Redmond. Pero antes de este evento, otro terminal se ha dejado ver.

Tenemos entonces el nuevo Nokia Zeal, un ‘smartphone’ de gama media-baja con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD.

Su aspecto guarda cierto parecido con el reproductor Zune de Microsoft, pero siempre respetando la línea de una sola pieza de los Lumia.

Pese a que hoy es el evento de Nueva York no está previsto que el Nokia Zeal sea presentado allí pero sí se lanzará a principios de 2013.

De confirmarse por la propia Nokia la existencia de este nuevo ‘smartphone’, supondría un cambio en la gama media-baja de dispositivos de la finlandesa. Así, el Nokia Zeal sería el sustituto del Lumia 610 e incluso de la gama Asha, los ‘smartphones’ de gama baja que funcionan con el SO Symbian. Habrá que esperar a ver qué decide la finlandesa en este aspecto.

Deja un comentario

Scroll To Top