Estás aquí: Inicio > Noticias > Black Friday 2012

Black Friday 2012

El Black Friday o “viernes negro” por su traducción al español es lo equivalente al “Buen Fin” que se celebra en México.

La idea del Viernes Negro consiste en que un solo viernes, por lo general se celebra en Estados Unidos al día siguiente de “Acción de Gracias”.

Diversas tiendas estadounidenses se unen y ponen en rebaja muchos productos y las personas van y los compran, incluso se tiene que acampar para ser de los primeros afortunado y entrar a las tiendas, pues ante precios bajos la gente se pone como loca.

Por ejemplo, este año Walmart iniciará sus ventas de temporada de fin de año más temprano que nunca, en el Día de Acción de Gracias, y garantizará que aquellos que hagan cola recibirán un trío de artículos.

Cabe destacar que no se trata de comprar compulsivamente, lo mejor es planear con anticipación pues podrían desaprovecharse las grandes ofertas y salir con un fuerte dolor de cabeza.

Para aprovechar el Black Friday 2012 en Estados Unidos o el Buen Fin 2012 en México le damos los siguientes consejos:

Estudie y prepárese

Estudie las ofertas de las diferentes tiendas y decida cuales son las que verdaderamente valen la pena. Investigue a qué hora abrirán las tiendas que le interesan. Tradicionalmente las tiendas abren a medianoche, pero en algunos casos las tiendas comienzan a abrir a las 9 p.m.

Establezca sus prioridades

Escoja una o dos tiendas a las que quiera ir, es casi imposible que le rinda el tiempo y aproveche las ofertas si anda saltando de tienda en tienda. Vaya a sus dos opciones principales y si tiene tiempo y aparte gana de seguir entonces visite más tiendas.

Tome nota

Una vez que haya revisado las ofertas en periódicos, internet o en las mismas tiendas, haga una lista de los productos que realmente necesita. Entre a la tienda y corra hacia ellos, no se desvíe.

Haga cuentas

La lista de ofertas también le permitirá saber cuánto debe gastar y así asignarse un presupuesto. Lo más peligroso del Black Friday o del Buen Fin es que debido a las atractivas ofertas y el ambiente de consumo, las personas compran de manera excesiva, adquiriendo cosas que no necesitan y gastando demás.

Utilice las redes sociales

Si busca en Twitter encontrará grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigue a sus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podría conseguir descuentos especiales para esta fecha.

Aquí podrá consultar las tiendas participantes en el Black Friday 2012.

Deja un comentario

Scroll To Top