cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Vales de despensa para burócratas

Vales de despensa para burócratas

Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE)La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) anunció que un millón 500 mil burócratas recibirán este fin de año sólo en vales de despensa un monto de 10 mil 500 pesos. Esta cantidad es superior en 300 pesos respecto de la cantidad entregada a los trabajadores en 2013.

Además, habrá un beneficio adicional de fin de año que será sólo para los trabajadores administrativos, que consiste en un apoyo para transporte por un monto de 2 mil 400 pesos que beneficiarán a un bloque de 500 mil trabajadores.

Para este fin de año aumentó también el rubro de ayuda para transporte, lo que contribuye a mejorar las condiciones laborales de los servidores púdicos.

Derivado de la revisión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del rubro Lineamientos Específicos para el Otorgamiento y Aplicación de la Medida de Fin de Año para el Ejercicio Presupuestal 2014, entre la FSTSE y la Secretaría de Hacienda, se determinó incrementar en 200 pesos la prestación de transporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top