Publicidad

Litecoin, el complemento perfecto para el Bitcoin

Las criptodivisas se han convertido en uno de los activos más populares en el actual panorama financiero y forman parte de la “avanzada fintech” que está sacudiendo al sistema financiero.

Detrás de la tecnología de ‘bloques’ se han desarrollado muchos y diferentes medios de pagos que amenazan con acabar con los intermediarios financieros.

¿Que es el Litecoin?

El Litecoin es una red de pagos global de código abierto totalmente descentralizada y sin autoridades centrales desarrollado sobre un proyecto de software libre publicado bajo la licencia MIT/X11.

Entre sus virtudes, ofrece tiempos de confirmación de transacción más rápidos que otras monedas digitales y se presenta como un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin, tal vez, la criptomoneda más famosa del mercado, pero no la única.

Su punto fuerte radica en sus cadenas de bloques. Su sistema es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones que su homólogo Bitcoin.

Esto favorece a los comerciantes que obtienen confirmaciones de manera más rápida y al mismo tiempo tienen la posibilidad de esperar más confirmaciones al vender artículos más costosos.

¿Cómo puedo operar con esta moneda virtual?

Litecoin, como otras monedas digitales, ya es un activo con los que operar a través de los principales brokers del mercado, como, por ejemplo, eToro. una plataforma muy segura para comprar y mantener criptomonedas donde el inversor puedes estar tranquilo con su inversión.

Para invertir en Litecoin se utiliza un instrumento financiero de creciente popularidad, llamado CFD (o contrato por diferencia), donde el inversor podrá abrir una posición de compra o venta según el precio actual del Litecoin en cuestión de segundos.

Mientras todos ponen foco en la volatilidad del Bitcoin, el Litecoin ha subido más de un 1.300% en lo que va año.

Entonces ¿cómo saber en qué momento se debe comprar y en cuál vender?

Es muy simple y puedes hacerlo desde tu móvil u ordenador, gracias a la plataforma de eToro y a su comunidad de más de 5 millones de usuarios.

Allí, los inversores podrán aprender de los líderes del mercado, descubrir cómo invierten en Litecoin y copiar sus estrategias.

Sin embargo, existe un beneficio extra para los usuarios que se den de alta en eToro. Recibirán una cuenta virtual de 10.000 dólares con la que poder diseñar su cartera virtual para poder probar diferentes estrategias de inversión, las cuales podrá comentar y debatir con el resto de miembros de la comunidad.

A través de la plataforma, los inversores podrán crear y gestionar carteras “basadas en personas” y competir en desafíos de trading mensuales.

¡Comienza ya a operar con criptomonedas en línea, la oportunidad es ahora!

Publicidad

Deja un Comentario