Publicidad

Programa Nacional Mi Panaderia

El Programa Nacional Mi Panadería, promovido por la Secretaría de Economía está enfocado a modernizar y apoyar a las panaderías en el cumplimiento a las normas sanitarias, esto a través de procesos de capacitación, consultoría y financiamiento accesibles.

Las pymes participantes podrán recibir una ayuda de 50,000 a 150,000 pesos. El apoyo contará de cuatro etapas que consisten en lo siguiente:

Primera etapa: Capacitación, el empresario se inscribe y se le asigna un grupo de capacitación en su entidad

Segunda etapa: Se otorga asesoría y consultaría en las instalaciones para determinar sus necesidades

Tercera etapa: El empresario podrá sustituir su maquinaria y mejorar la imagen de su establecimiento

Cuarta etapa: Proceso de evaluación de resultados y productividad.

El sector  panadero proporciona  empleo a 400,000 personas en el país, ubicándose entra las tres industrias que generan más mano de obra a nivel nacional, después del sector de la construcción y el automotriz.

En México, actualmente existen 38,000 panaderías y pastelerías artesanales, las cuales necesitan  mayor inversión para mejorar su productividad.

Asimismo, con este apoyo se pretende ayudar  a la pequeña y mediana industria para que la competencia sea más justa con respecto de las grandes.

Publicidad

28 responses to “Programa Nacional Mi Panaderia

  1. Buen día!!
    Estoy muy interesado en el apoyo que brinda el programa “mi panaderia” Mi panaderia cuenta con mas de 20 años funcionando de manera fija y apenas 2 años de manera ambulante, es por eso que me gustaria mejorar la calidad y el servicio.

  2. Hola:

    tal vez sea tarde el haberme dado cuenta del apoyo pero si me intereso si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceeria mucho

  3. Mu Buenos Días . Me interesa MUCHISIMO éste programa, tengo diez años con mi panadería y me he estancado, me urge asesoría sobre la administración y modernizar mi equipo. por favor orientenme ¿Con quién me dirijo ó adonde? ATTE. Ma. Isabel .

  4. HOLA YO ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE TEMA PUES QUIERO PONER UNA PANADERIA QUISIERA SABER SI ESTE PROGRAMA ES SOLO PARA LAS PERSONAS QUE YA CUENTAN CON SU PANADERIA, GRACIAS

  5. Me interesa MUCHO este programa, necesito asesoría sobre la administración y modernizar mi equipo. por favor orientenme ¿Con quién me dirijo ó adonde?

  6. ola me interesa el apoyo ya que no cuento con todo el equipo nesecario y me gustaria creser para poder generar mas empleos ya que solo cuento con un horno y una revolvedora y me gustaria el apoyo me podrian decir como me puedo contactar y mi numero de telefono es 2384096696 ya que por falta de equipo cerre y por que con la persona que estaba asociado le dejo la panaderia a su hijo y solo me quede con revolvedora y un horno sencillo y quiero volver abrir ya que siempre me he dedicado a trebajar para otros y me gustaria enplear a mi familia como me puedo comunicar o que direcsion tienen sus oficinas para poder ir me urgue el apoyo ya que por el momento estoy desempleado

  7. Hola que tal buen día, quisiera sber como se adquieren estos tipos de apoyo y cual es procedimiento de estos, ya que tengo una panaderia y quiero mejorarla para asi tener una competencia equitativa con las panaderias grandes, yo soy del estado de tlaxcala.
    en espera de una respuesta, quedo de uds.

    graciasss

  8. A quien corresponda:

    Me interesa el apoyo, pero me gustaria saber más a detalle lo requicitos, para poder ser veneficiario, o si tienen algun no. telefonico para comunicarme..-saludos.

    Josue Bertier.

  9. Estoy muy interesada en este programa de apoyo a mi panaderia, tengo muy poco tiempo con este negocio y lo hice atraves de un apoyo gubernamental de autoempleo y e concluido el año que me pidieron y creo que cumpli con todo lo requerido asi que ahora busco seguir capacitandome y buscar la manera de seguir creciendo.
    saludos Itzel

  10. Hola , tengo 7 años trabajando el oficio y soy del estado de Puebla, me gustaria que me enviaran más informacion a cerca del programa para poder acceder a el , ya que nos hace demasiada falta para poder satisfacer a el cliente, gracias.

  11. Hola, estoy interesada en el programa nacional mi panadería, me gustaría saber cuales son los trámites y las oportunidades que otorga el programa, agradecería que se pusieran en contacto conmigo.

    Gracias

  12. Hola, quisiera poner una panaderia y quisiera saber como funciona el programa nacional mi panadería espero y me puedan mandar información, muchas gracias.

  13. hola,estoy interesado con el programa nacional mi panaderia,me gustaria saber como hacer los tramites.
    hace rato qe estoy en panaderia y tengo muchas ganas de poner mi propio negocio.muchas gracias por darnos estas oportunidad

  14. Hola muy buenas tardes, es muy interesante este tema tengo dos semanas que hice me panaderia, y mi intencion es crecer por eso es que di en esta pagina ¿con quien me comunico para la asesoria? de antemano muchas gracias por la oportunidad desde zacatlán

  15. Buenas noches, quiero saber como me pueden apoyar en mi panadería, es de carácter familiar y somos de escasos recursos, por lo que queremos saber si nos pueden apoyar. Nos encontramos en una comunidad rural en la zona serrana de Zimatlán de Alvarez, Oaxaca.

  16. Hola, me interesa saber mas sobre estos préstamos. Mi hermano me regaló su panadería pero la verdad no tengo como mover el produto. Yo tengo 3 meses trabajando en la panadería y escuché de este apoyo y en verdad quisiera obtener crédito. El negocio esta bien pero necesito transporte.

  17. Me gustaría saber del crédito para panadería tengo requiero de capacitación y somos cinco personas
    involucradas tener mejor pan porque tenemos falta de pan de hojaldre y bolillo.

  18. Hola, mi nombre es Fausto Lorenzo Arellano soy un joven que pretende iniciar un negocio propio de panadería en mi comunidad, por ser principiante padezca de falta de capacitación. Sin mas por el momento de despido con un cordial saludo.

  19. Hola me llamo Santiago Alvarez Marin y me interesa el programa me gustaría participar para darme mas capacitación y un mayor rendimiento en mi panadería con los apoyos que están dando para la panadería. Me despido espero en mensaje de ustedes.

  20. Hola, me interesa mucho la información, ojalá aun este en pie el programa. Me gustaría saber mas para poder participar en el programa y obtener los beneficios.

Deja un Comentario