cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Términos Económicos > Computrabajo

Computrabajo

logo-mx

CompuTrabajo es la puerta de acceso al mercado de trabajo en internet. Con él, aquellas personas que se encuentren en una búsqueda de trabajo, podrán consultar directorio de empresas, y buscar empleo en una bolsa de trabajo online.

Entonces, CompuTrabajo es más conocida como una bolsa de empleo virtual, que como bien sabemos, compite contra algunos ya conocidos en el rubro: bumeran, zonajobs, execuzone, entre otros.

El sistema es sencillo, el empleador puede publicar avisos de búsqueda y el empleado tiene la posibilidad tanto de ingresar su Curriculum Vitae. Asimismo, ambos recibirán un Newsletter semanal con las novedades laborales.

Otra de las cuestiones interesantes de este sitio web es que la base de datos para los empleados está diseñada selectivamente y es actualizada a todo momento. Las ofertas se ordenan cronológicamente y por lugar, categoría laboral y tipo de empleo: part time o full time, desde casa, becas o temporario.

Por otra parte, el sistema provee de un ordenamiento por área profesional, en el cual confluyen desde Arte y Medios hasta Medicina y Salud, entre muchos más.

El que busca empleo, también recibirá una página personal gratuita en donde se pueden visualizar sus datos con más profesionalismo. Lo cual facilita el trabajo de los selectores de recursos humanos.

Cabe mencionar que, actualmente la base consta de más de 100.000 perfiles a reclutar, y continúa creciendo.

Un comentario

  1. busco trabajo de mediotiempo tengo 15 años

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top