Estás aquí: Inicio > Educación > Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares

Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares

curso

Capacitarse día a día es una inversión, y no un gasto. Es por eso que muchos mexicanos han entendido que la formación profesional puede servir para el progreso económico y social.

Uno de los centros educativos más importantes del mundo está en España, y la gestión de patrimonios familiares, es una especialidad en constante progreso, y demanda cada vez más profesionales calificados.

Por eso, la Escuela de Negocios CEU de Madrid va a impartir un curso sobre la gestión de patrimonios familiares, una excelente oportunidad para perfeccionar los conocimientos financieros que se requieren en el mercado laboral.

El curso está dirigido a los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio. También está diseñado para las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

El Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familiares, se articula sobre siete módulos que facilitarán al alumno una capacitación centrada en una visión integral y el pragmatismo.

Estos siete módulos son:

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

El programa de este curso consta de 200 horas que se impartirán de 16.30 h. a 20.20 h, los lunes, martes y miércoles, de Octubre a Marzo y tiene un costo de 11.900 euros e incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa.

Para más información, consulte el siguiente formulario o llame al número de teléfono 91 001 25 27 o envíe un correo electrónico a financialred@estudiopatrimonial.es.

Deja un comentario

Scroll To Top