Estás aquí: Inicio > Tecnología > Microsoft Kinect

Microsoft Kinect

En área tan competida de los videojuegos, las marcas líderes Microsoft, Play Station y Nintendo, están a la vanguardia de sus consolas y juegos y gracias a su competencia, en verdad han contribuido a la diversión de sus usuarios.

Una vez que Nintendo saco su consola Wii, la cual tienen la característica de ser un videojuego donde el usuario utiliza el movimiento de sus manos para realizar los movimiento de los personajes, no se quedara solo en este mercado pues Microsoft anunció su novedoso controlador de juegos de video ‘Kinect ’, el cual consta de una especie de tabla donde el jugador podrá realizar movimientos y sonidos que obedecerán al personaje virtual. El controlador viene junto con un juego, “Kinect Adventures”.

Se estima que el nuevo aparato cueste en Estados Unidos 150 dólares cuando salga a la venta el 4 de noviembre. Por otro lado, Microsoft México anunció que este paquete tendrá un precio de 2,299 pesos, aunque aun no tiene fecha de lanzamiento.

Ante esto, PlayStation lanzará el 19 de septiembre su nuevo control de videojuegos, llamado Move, al mercado estadounidense con un precio 99 dólares la cual incluirá una cámara de video y el juego “Sports Champion”.

Deja un comentario

Scroll To Top