Estás aquí: Inicio > Noticias > Sonora en la Expo Shangai 2010

Sonora en la Expo Shangai 2010

Sonora no se quiere quedar rezagado en materia de comercio exterior por lo cual estará presente en el pabellón México de la Expo Universal Shanghai 2010, gracias al apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado e Iniciativa Privada para promover a la entidad.

Sonora promoverá sus sectores turísticos, culturales y de negocios con la finalidad de atraer inversiones y fuentes de empleo.

Dicha Entidad participará del 22 de septiembre al 2 de octubre, los productos que presentará son sus platillos típicos, programas y proyectos relacionados con la pesca, la agricultura, acuacultura, industria, software, minería y alimentos procesados.

Al pabellón acudirán 10 empresas sonorenses que acudirán a la exposición de productos y a las reuniones de negocios para concretar acuerdos comerciales. Las reuniones de negocios de empresas sonorenses se llevarán a cabo en las ciudades de Shanghai y Hong Kong y Changchun.

Con esto, Sonora nos muestra que México tiene capacidad para competir siempre y cuando busque las oportunidades, así como China se puede beneficiar a sobre manera de sus tratados comerciales, así lo puede hacer nuestro país.

Deja un comentario

Scroll To Top