Publicidad

Competencia desleal Estados Unidos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT) afirmó que las advertencias de Estados Unidos hacia sus ciudadanos para que eviten visitar México debido a los últimos actos de violencia que se han presentado, es una forma de competencia desleal.

La OMT afirma esto debido a que considera que algunos países utilizan esta medida como una estrategia para que los ciudadanos viajen dentro del mismo territorio, evitando que las divisas salgan al exterior.

Ante este problema, la OMT creará un mecanismo transparente para definir cuál es el grado de recomendaciones que deben hacerse a los turistas, convirtiéndose en una decisión internacional y no de un gobierno.

Aunque bien en cierto que se pueda tratar de competencia desleal, nunca está por demás dar recomendaciones o tratar de “tapar el sol con un dedo”. Anteriormente, hemos hablado de la importancia que tanto el gobierno como nosotros mismos debemos darle una imagen no tan negativa de  México para no ahuyentar a los que nos visitan pues representa grandes pérdidas para el sector turismo y por ende, para muchas familias.

Publicidad

Deja un Comentario